CONDICIONES GENERALES

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, acepta las condiciones de uso de la misma y se compromete a la observancia y cumplimiento de las condiciones dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal aplicable.

 

Los contenidos del sitio web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de cualquier tipo de asesoramiento. No existirá ningún tipo de relación comercial, profesional, ni de cualquier otra índole con los profesionales de Integra Media Digital S.L. por el mero hecho de acceder al sitio web, siendo necesario para contratar los servicios de la mercantil contactar bien a través del formulario de nuestra web, o bien a través del correo electrónico, [email protected] o del teléfono 987 17 06 22.

 

Integra Media Digital S.L. podrá modificar, sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales con el fin de mejorar los servicios y/o productos ofrecidos a través de la web. Con la publicación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de www.integramedia.com, se tendrán por notificados dichos cambios a los usuarios, siendo responsabilidad de estos la atenta lectura de las mismas en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio web, por lo que si no está de acuerdo con cualquiera de ellas deberá abstenerse de usar la página web.

 

Integra Media Digital S.L. no se puede hacer responsable del uso incorrecto, inapropiado, indebido o ilícito, por parte de terceros, de la información aparecida en las páginas de Internet de la mercantil.

 

Igualmente, en caso de que las páginas de Internet de Integra Media Digital S.L. contengan enlaces (links) a otras páginas de terceros que no pueda controlar, no asume responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en dichas páginas. La existencia de estos enlaces no supone ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

Integra Media Digital S.L. no asume ninguna responsabilidad respecto a los contenidos o informaciones que terceros puedan llegar a publicar en nuestra página web www.integramedia.com. No obstante, atendiendo a la legislación vigente, la mercantil se pone a disposición de las autoridades legalmente competentes, colaborando en la interrupción o en su caso retirada de los contenidos que puedan contravenir la legislación nacional o internacional, vulnerar los derechos de terceros o ser contrarios a la moral o al orden público. Igualmente, en caso de que algún usuario considere que existe en el sitio web algún contenido susceptible de la meritada calificación, rogamos lo notifique de forma inmediata por los medios de contacto arriba referenciados.

 

Integra Media Digital S.L. no garantiza ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en el sitio web. No siendo responsable de los datos o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no responde de los daños y perjuicios que tales elementos puedan ocasionar al usuario o a terceros. No obstante, se adoptarán todas las medidas que se consideren pertinentes para evitar este tipo de situaciones en la medida de lo posible.

 

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando este se conecta a Internet. Toda esta información se registra en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

 

Integra Media Digital S.L., sin necesidad de previo aviso, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal a los usuarios que no cumplan las Condiciones Generales especificadas en este apartado.

 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará solo a dicha disposición o parte de esta, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tan disposición o parte, por no puesta.

 

La normativa aplicable a las presentes Condiciones Generales es la española y la competencia corresponderá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de León.